Blog

Las cremas de masaje de Physiorelax volverán a recuperar a los participantes de la Tenerife Bluetrail

jueves, 12 de mayo de 2022
Publicado en:

Physiorelax, de la compañía farmacéutica Grupo Farmacéutico D.F.T, será colaborador oficial de la Tenerife Bluetrail con dos puntos de avituallamiento durante el recorrido y una zona de fisioterapia en la meta.

La conocida solución de masaje para la preparación y recuperación eficaz de músculos y ligamentos estará presente en el evento más importante del trail español, que se celebrará del 2 al 4 de junio. Esta tradicional carrera cuenta con 7 modalidades y está organizada por el Cabildo de Tenerife.

Todos los corredores podrán pasar a recoger su regalo de Physiorelax en el stand de la marca, que se dispondrá en el lateral del Museo de Naturaleza y Arqueología MUNA, durante la entrega de dorsales de los días 2 y 3 de junio.

En está edición, los 3.000 participantes nacionales e internacionales, podrán encontrar Sprays de Physiorelax en los puntos de avituallamiento dispuestos en el recorrido; y recuperarse tras la carrera en la zona de fisioterapia situada en la meta del Lago Martiánez, enfrente del área de comedor.

“Estamos muy orgullosos de colaborar un año más en la Tenerife Bluetrail, para nosotros es muy emocionante participar en eventos deportivos de tal escala”, manifiesta Antonio Pereira, Gerente  de Grupo Farmacéutico D.F.T.

 

Editor Bluetrail

Comentarios

Añadir Comentario