Blog

El esfuerzo toca el cielo con los dedos. Siente #BlueTrailSpirit

martes 23 de mayo de 2017
Publicado en: Noticias

Pocos días nos separan de la prueba que nos acerca a las estrellas. Extiende la mano y toca el cielo. Estás a punto de ser libre... El tiempo pasa muy deprisa y casi no nos da tiempo de ver qué ocurre a nuestro lado. A penas unos días para que llegue el día 10 de junio y salgamos a recorrer los kilómetros que nos separa hasta nuestros objetivos.

Tú, ¿por qué corres?

Porque es tu pasión. Tu estilo de vida. Porque una vez empezaste y ya no lo puedes dejar. Porque amas tu deporte. Porque te superas cada día. Porque te estalla la adrenalina en la cabeza. Porque tu corazón lo pide sin gritar. Porque descubres el mundo. Porque te sientes un hombre sobre el mundo. Porque tus compañeros te apoyan. Porque eres feliz.

Porque sí, porque así quieres vivir tu vida y luchas cada día para cumplir tus sueños.

Nosotros queremos ser parte de esos sueños y por esto, luchamos contigo. Hacemos kilómetros, subimos, bajamos y nos llenamos de polvo nuestros tenis, porque somos parte de ti y lo seremos siempre, porque en esta carrera, nadie se rinde y menos, si tú estás aquí.

Hoy te damos la bienvenida a este blog. En él queremos que encuentres un aliado, que propongas y compartas un espacio con nosotros, así que siéntete como en casa. Haz que tu voz se oiga y convierte este lugar, en una fuente de inspiración para el resto de los corredores.

Podrás encontrar información útil para tu entrenamiento, toda sobre la Cajamar Tenerife BlueTrail y la experiencia de muchos corredores que son como tú.

Bienvenido a tu hogar.

Editor Bluetrail

Comentarios

Añadir Comentario